Acusan a Alcalde por robo

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- ROBO, ABUSO de autoridad y usurpación de funciones, cometió supuestamente el alcalde de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, el pasado miércoles durante el desalojo de ambulantes de la vía pública.

Ante el Congreso local, los vendedores se manifestaron para exigir la destitución del Munícipe, al grito de "Fuera Antonio, fuera Antonio".

La causa la encabezó la diputada Evangelina Paredes Zamora y su esposo, el ex diputado Bernardino Palacios Montiel, los dos del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

En la Sala de sesiones de la 60 Legislatura, ambulantes acusaron que durante el desalojo los agentes les robaron sus productos, entre verduras, tamales, fruta y otros comestibles.

Presumiblemente, una mujer fue despojada de su bote de tamales que de manera inmediata se distribuyeron los policías.

"Fue un abuso de autoridad lo que hizo el Presidente municipal y todo porque quiere favorecer a otros grupos de ambulantes", apuntó una mujer.

En Tribuna, Paredes Zamora manifestó que llegó a la presidencia municipal de Chiautempan un hombre sin escrúpulos, sin principios ni valores.

"Este ciudadano llamado Antonio Mendoza Romero se siente gobernador en pequeño y crea sus propias leyes y da sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR