Acusan 'mano negra'

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, denunció que el Gobierno del Estado canceló los espectaculares en los que difundían su propaganda.

"Los espectaculares que mi campaña contrató con las imágenes publicadas van a ser canceladas a partir de este momento por el Gobierno del Estado", denunció a través de las redes sociales.

El candidato pidió a las autoridades estatales que no asuman una actitud a favor de Martha Erika Alonso, aspirante del PAN.

"Quiero decirle al Gobierno del Estado que no asuma una actitud de tal arbitrariedad, de tal inclinación hacia una candidata, las cosas van a cambiar a partir del 1 de julio", dijo.

Aseguró que los espectaculares los pagaron con donaciones y otros recursos, tras precisar que su campaña es austera.

"La voluntad ciudadana ya se constituyó a favor de Miguel Barbosa, que no violen la ley más porque están incurriendo en responsabilidades, mandando a clausurar los espectaculares que nosotros contratamos, que nosotros pagamos, en donde están nuestras imágenes por diferentes formas.

"De cualquier forma es una campaña austera la que estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR