Acusan a Góber por proselitismo

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- EN INTERNET circula un video que acusa al Gobernador poblano Rafael Moreno Valle de amenazar a panistas ante la elección del dirigente nacional del partido.

El Mandatario ha manifestado abiertamente su apoyo hacia Gustavo Madero, quien busca dirigir nuevamente al PAN, en la contienda interna contra el ex candidato presidencial Ernesto Cordero.

La producción titulada "PAN abre los ojos" exhorta a los miembros del blanquiazul a que participen sin presiones en el proceso interno del partido que se realizará el 18 de mayo.

En el video de 20 segundos se observan retratos del Mandatario estatal combinados con señalamientos de coacción del voto.

"Nos quieren comprar", "Nos han humillado", "Nos quieren amenazar" y "Nos están persiguiendo" son las frases intercaladas con imágenes intermitentes del Mandatario.

Después, una fotografía del Gobernador de Puebla se queda fija con los textos: "Este es el rostro de la amenaza" y "Su arma es el miedo".

Finalmente, el video invita a los militantes del partido blanquiazul a emitir su sufragio libremente.

El video fue publicado el viernes por una cuenta identificada como manueldemócrata, que no registra otras actividades, y contaba hasta ayer por la tarde con menos de mil vistas.

El próximo domingo 18 de mayo, los militantes panistas elegirán entre Gustavo Madero y Ernesto Cordero para la designación del líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR