La agotan

AutorIdalia Barrera

ESTE AÑO cumple 25 años de carrera artística y Lorena Herrera a decidido hacer un receso profesional para dedicarse más a otras cosas que siempre ha querido hacer y nunca ha podido por falta de tiempo.

La escultural rubia lleva estuvo mes y medio de vacaciones y no planea buscar nuevos proyectos de trabajo.

"Estoy tranquila, muy desconectada de todo esto, no tengo ganas de retomar mi carrera, estos meses he estado maravillosamente bien y así quiero continuar un ratito", dijo Lorena, quien estuvo en Playa del Carmen.

En estos 25 años no ha parado de trabajar, en teatro, televisión y con sus shows musicales, por lo que siente que es hora tiempo de hacer un receso.

"Como que de repente si me cae el veinte de que aún estoy joven y no puedo tirar a la basura todos esos años que llevo de carrera.

"Pero desde el año pasado estoy con la idea de querer descansar, de estar tranquila, me llaman para entrevistas o así, y no tengo ganas, como que no quieres ni que te vean, dicen que si hago eso la gente te olvida, pero no creo que pase eso y si tengo ganas de desconectarme un rato".

La actriz y cantante aseguró que no se trata de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR