Agotan su suerte

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

ESTAMBUL.- EN EL último suspiro del encuentro, el Tri Sub 20 se despidió del Mundial en Turquía al caer 2-1 con España, en ronda de Octavos de Final.

Jesé Rodríguez hundió a la Selección Mexicana al 92', cuando un disparo suyo, ligeramente desviado por el central Abel Fuentes, no pudo ser atajado por el guardameta Richard Sánchez.

De nada sirvió que los mexicanos se adelantaron apenas al 2' con un golazo de Arturo González, cuando remató de volea un trazo de lado a lado de Raúl López, imposible para el portero Daniel Sotres.

Con ese impulso, los dirigidos por Sergio Almaguer cedieron el esférico a La Rojita, pero sólo para presionarle e incomodar a sus jugadores. De hecho, México estuvo más cerca de ampliar su ventaja en contragolpes.

Al minuto 18, Jesús Corona se quitó por la banda izquierda a su marcador y sacó centro que López cabeceó apenas arriba.

Al 31', Jonathan Espericueta reventó el travesaño con potente disparo que sacó frente al arco, y un minuto después Corona exigió la estirada de Sotres, quien de nueva cuenta fue requerido al 66' por el 'Tecatito', con un disparo luego de una pared con Marco Bueno.

Si bien tuvo mayor posesión, España tocó a la portería rival hasta el 51', cuando Paco Alcácer cruzó remate que obligó a Sánchez a desviar con el pie.

México se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR