Agradece con desnudo

AutorNurvarit Vázquez

POCO A poco, Yessenia Calderón ha conquistado a los caballeros con sus largas piernas y bien torneado cuerpo, pero también con su carisma y con su participación en programas de comedia.

Por ello es que la chilena buscó la manera de agradecer a su público, y la mejor manera que encontró fue con un desnudo para una publicación, el cual tendrá listo en los primeros meses del 2014.

"Va a ser desnudo completo muy bien cuidado, nada vulgar o de pierna abierta y enseñando tu parte íntima; va a ser de lado, hincada, acostada, pero todo de perfil, muy artístico y muy sensual", indicó la modelo.

Para quien no se conforme con una imagen de este mujerón plasmada en papel, Yessenia también tiene entre sus planes formar parte del atractivo visual de las decenas de comparsas que conforman el Carnaval de Veracruz, a realizarse en febrero.

Gracias a picar piedra en todos lados, principalmente en La Cantina del Tunco y en Estrella2 al lado de Israel Jaitovich, Calderón ha conseguido el reconocimiento de muchos y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR