Se agranda el Negro

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL NEGRO Casas volvió a levantar la mano para quedarse con el título mundial semicompleto que ostenta La Sombra al vencerlo por segunda ocasión consecutiva en la Arena Puebla.

Acompañando al 4:40 estaba Último Guerrero y Volador Jr, mientras que al lado del Centinela del Espacio estaban Atlantis y Máximo.

Haciendo gala de su largo colmillo, el miembro de la Peste Negra se llevó la lucha cuando aprovechó que La Sombra se lanzó desde el esquinero en plancha para recibirlo con la pierna en alto, dejándolo indefenso sobre la lona para el toque de espaldas.

Momentos antes Atlantis y Máximo se proyectaron en tope suicida sobre El Beligerante y El Rey de los Aires, dejando la superficie libre para que el Negro superara a La Sombra.

En la primera caída los rudos salieron victoriosos, gracias a un tirabuzón que el Rudo de Otro Nivel le aplicó a Atlantis tras haberle recetado una Guerrero Special. Al mismo tiempo Máximo fue sorprendido por Volador quien llevó al toque de espaldas.

Pese a que el Centinela del Espacio tundió desde el principio al miembro de la dinastía Casas en las faldas del ring, en el encordado se vivió otra lucha.

Para la caída intermedia los marrulleros emplearon sus recios castigos, aprovechando que los científicos estaban disminuidos.

La técnica montonera fue la que utilizaron los rudos, hasta que La Sombra se avivó sacando del encordado al Negro para castigarlo contra la reja, mientras tanto el Ídolo de Todos los Niños se encargaba de su más odiado rival, Último Guerrero, regalando a la afición una bella quebradora en todo lo alto.

Máximo por su parte aprovechó la confusión para darle tremendo beso al vástago de Remo Banda, quien no supo en que momento pasó de compartir saliva con el técnico al toque de espaldas, dejando ir la segunda caída.

En la lucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR