Agua ¡caliente!

AutorGuillermina Trejo

ATIZAPÁN.- Dos empleados del Organismo de Agua de este Municipio mexiquense (Sapasa) fueron separados de su cargo por cometer presuntos actos libidinosos dentro de un cubículo de la dependencia.

En un video de 3 minutos 6 segundos, difundido ayer en YouTube, se observa que Verónica Mares, ex Jefa de Vinculación Ciudadana, entra al cubículo de Juan Cedillo, Subdirector de Vinculación Ciudadana de Sapasa.

Después, Cedillo toquetea a Mares, levanta su vestido y ella continúa en el lugar, se sienta en la mesa frente a su compañero, se levanta, se acomoda el vestido, toma su bolsa y se dispone a salir del lugar.

En tanto, Cedillo fuma, toma papel higiénico y sale del sitio, seguido por la empleada.

De acuerdo con Raymundo Garza, director de Sapasa, esta situación fue motivo para que los dos trabajadores fueran separados y la Contraloría interna, junto con el área Jurídica, decidirán cuál es su sanción definitiva.

"Ya hablamos con una de estas dos personas (con Cedillo) el tema, lo que estamos haciendo de manera preventiva, los vamos a separar del cargo para hacer la investigación", explicó Garza.

Garza expresó que buscarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR