Se aguada foro de candidatos

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- El Encuentro de Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos en donde los aspirantes a la Gubernatura de Puebla participarían fue cancelado luego de que sólo confirmó su asistencia Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI.

Por la mañana, Miguel Barbosa, candidato a la Gubernatura del Estado, sugirió al Consejo Coordinador Empresarial, posponer el encuentro luego de que Martha Erika Alonso, se negó a asistir al evento.

Afirmó que él tenía la intención de acudir, siempre y cuando, ella estuviera presente.

"Tengo la plena disposición de asistir al encuentro, sólo si lo hace la candidata Martha Erika Alonso, si las complicaciones de agenda impidieron para este lunes 14 la participación de la candidata, me pongo a la disposición para cualquier fecha que ella elija. Estoy listo", escribió.

La aspirante del del Frente aseguró que no asistió por un compromiso con Damián Zepeda, líder nacional de su partido, aunque lamentó que Barbosa no haya asistido, sólo porque ella no fue.

Dijo que su agenda está a límite y sólo asistirá al que organice el Instituto Electoral del Estado (IEE).

"No sabía que era tan importante para él, como para no ir a un debate, porque yo no voy, yo desde un inicio avise que tenía un compromiso previo y que haría lo posible por cambiarlo", señaló.

Por lo que después del medio día El Consorcio Universitario de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR