Aguardan el repunte de ventas

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- UNA RECUPERACIÓN en el último fin de semana de venta navideña es lo que esperan los comerciantes de arbolitos y nacimientos, que hasta ahora catalogan sus ventas como regulares.

Este año volvieron a instalarse en la explanada del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) los que se ubicaban en Analco y en el parque de la 43 Oriente los que años atrás estaban frente a la iglesia de Huexotitla.

"Va ahí regular, no tan buena, pero no va mal, pero sí hemos vendido un poco", dijo la vendedora de nacimientos de Amozoc, Guadalupe Rossini.

Agregó que es necesaria difusión para conseguir que los compradores ubiquen al 100 por ciento a los reubicados.

Refirió que en su caso le conviene vender al menudeo en la Capital, pues las figuras son finas y es complicado expedirlas al mayoreo en Amozoc.

Otros comerciantes de árboles expresaron que las ventas no han sido malas, sobre todo los fines de semana.

Bernardo Martínez indicó que el ir y venir de compradores ha estado tranquilo, pero confirmó que se intensifica en las noches y los días inhábiles.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR