Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Había una vez un señor que se fue a aprender karate a Japón y llevaba como cinco años estudiando, pero nada que aprendía, no podía dar ni una patada.

Ya cansado y aburrido se decidió a hablar con su maestro, que era uno de esos viejitos como de 100 años que enseñan artes marciales, a quien le dijo:

- No maestro, estoy cansado de esto; llevo cinco años de mi vida aquí desperdiciados y no sé ni dar ni una patada, ¡ya no puedo más"

El maestro se queda mirándolo seriamente a los ojos y con voz misteriosa le dice:

- ¿Has visto al atardecer cuando las gaviotas vuelan por la llanura?

Y el joven responde:

- Sí maestro.

- ¿Has visto cuando los hipopótamos hacen su feliz baile en el fango?

- Sí maestro.

- ¿Has visto cuando los leopardos se aparean en el ocaso?

- Sí maestro.

Y el maestro le dice:

- ¿Ya ves? ¡Por estar viendo puterías es que no aprendes ni madres, güevón!

····

Un viudo millonario llega a un restaurante y observa a una linda chica sentada sola en una mesa.

El hombre le manda una botella de vino con el mesonero y un mensaje, escrito en una servilleta, proponiéndole que la bebieran juntos.

En otra servilleta la mujer le responde que si él tiene en su casa dos Mercedes Benz, dos millones de dólares en el banco, y por lo menos 23 centímetro de pene, entonces ella aceptaría encantada.

Con otra servilleta, el viudo le responde que él tiene cuatro Mercedes Benz en su casa, cuatro millones de dólares en el banco... ¡pero que sería incapaz de quitarse dos centímetros de su pene!

····

Una hermosa princesa estaba sentada en una piedra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR