Ahogado de la risa

AutorPez Globo

El amor de ancianos es puro y sano, si no, lean estos chistoretes que los convencerán.

Dos viejitos se encontraban en un parque para disfrutar de su sexualidad.

El placer consistía en que la viejita le agarraba el pene al anciano y así pasaban largas horas hasta que quedaban satisfechos.

Un día, la anciana llegó a la banca de siempre y se extrañó de no hallar al viejito, quien siempre la encontraba ahí muy puntual.

La mujer se fue triste a su casa, pero pasó por otra banca y vio a su anciano con otra mujer...

-Me has cambiado por esta vieja... y ya vi que te está haciendo lo que yo te hacía... ¿Qué tiene ella que no tenga yo?- preguntó despechada la ancianita.

-¡Parkinson, mi amor, tiene parkinson!

····

En un baile del asilo estaba un viejito que desde hacía mucho tiempo no había tenido sexo. El tipo sacó a bailar a todas las abuelitas del lugar, pero no había conseguido convencer a ninguna.

En plena frustración, se acercó a una de las viejitas y decidió soltar la sopa...

- Escuche- dice el viejito- no he tenido suerte con las mujeres ¿qué tal si usted viene conmigo a mi departamento? Le daré 200 pesos por la molestia...

- Está bien- responde la ancianita- iré con usted...

Llegando al departamento, le dan vuelo a las caricias y terminan en el cuarto del anciano. Éste se desnuda, le levanta la falda a la ancianita y comienza a hacer lo suyo. El tipo estaba emocionado porque la ancianita estaba increíblemente apretada. Hasta pensó que se trataba de una virgen.

Al terminar, el ancianito se recostó al lado de la viejita...

- ¡Guau!- exclama el ancianito- si hubiera sabido que usted era virgen, le hubiera pagado 500 pesos.

- Y si yo hubiera sabido que a usted todavía se le paraba- dice la viejita- me hubiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR