Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Todos los hombres le tienen miedo a algo, pero no hay terror más grande que ver a un urólogo ponerse un guante. Van unos chistes para ponerse valientes con el matasanos.

Están dos médicos en cenando el el comedor del hospital mientras platican:

-Los médicos estamos acostumbrados a que nos llamen por teléfono a cualquier hora. Una noche me despertó un hombre a cuya esposa ya había atendido antes.

-"Siento molestarlo tan tarde", me dijo, "pero creo que mi mujer tiene apendicitis."

Aún medio dormido, le recordé que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos años atrás. "Nadie tiene un segundo apéndice", le reclamé un poco enojado.

Entonces me contestó el paciente:

-"Quizás usted no haya oído hablar de un segundo apéndice, pero sí de que podemos tener una segunda mujer".

........

En el hospital un señor esperaba que saliera el doctor para saber cómo estaba su esposa. Cuando salió, muy serio le dijo al marido:

-Su mujer está muy grave. Desde ahora usted tendrá que cuidar de ella: deberá darle de comer en la boca, llevarla al baño, cambiarla de ropa, bañarla...

El marido se puso a llorar y el doctor agregó:

-¡Nada más estaba jugando, amigo! ¡Ya se murió!

........

Un señor va muy preocupado a consultar a un médico sobre sus problemas en la cama, pero sin saber llega con un tipo que compró su título en Santo Domingo.

-Doctor, tengo un problema: soy eyaculador precoz y tengo problemas cuando hago el amor con mi esposa. ¿Qué puedo hacer? -Tengo una terapia que es infalible. ¿Tiene usted algún arma? -pregunta el médico.

-Sí, tengo un revólver.

-Empiece a hacer el amor con tu esposa y cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR