Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Para aquellos que gustan de pecar de quemarle las patas al Diablo de vez en cuando.

Tres jóvenes que iban a una fiesta son detenidos por la Policía y en la revisión les encuentran drogas, por lo que los encierran. Ya en la celda los tres comienzan a planear su escape.

-Traigo tres gramos de coca, nos metemos uno cada uno y con la fuerza que nos da abrimos los los barrotes y escapamos -sugiere el primero.

-Yo tengo aquí tres ácidos, nos comemos uno cada uno y cuando pase el enano verde le ordenamos que le quite las llaves al guardia -propone el segundo.

-Yo traigo aquí tres porros de mota, nos los fumamos y lo dejamos todo para mañana...

Mueren tres hombres, un borracho, un mujeriego y un mariguano. Sus almas van al Cielo en donde los recibe San Pedro:

-Bienvenidos hermanos. Aunque nos gustaría que los tres pasaran la eternidad en el Cielo tenemos sobrecupo, por lo cual deberán pasar una prueba para ver quién será el que se redimirá de sus pecados.

San Pedro encierra a cada uno en un cuarto separado. Al borracho lo deja con mil botellas de los mejores licores, al mujeriego con cien mujeres hermosas y al mariguano con una tonelada de la más potente cosecha de mariguana. Después de un año regresa para evaluarlos:

-¡Sácame, por favor! ¡No volveré a tomar jamás! -implora de borracho harto de tanto alcohol.

-¡Perdón Dios, no volveré a ser infiel! -suplica el mujeriego, cansado de tantas mujeres.

Cuando San Pedro va a ver al último pecador, abre la puerta y queda sorprendido.

-¡Hermano, tú fuiste el único que no se dejó llevar por la tentación! ¡Para ti están abiertas las puertas del Cielo! Dile a los otros cómo lo lograste.

-Gracias a ti San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR