Ahogado de la risa

AutorPez Globo

¡Ave María Purísima con estos chistes! ¡Se van a condenar, condenados!

Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados. La prueba final consistía en formarse en el jardín en una línea recta, totalmente desnudos, mientras una sexy, hermosa y frondosa bailarina exótica realizaba un excitante baile oriental... totalmente desnuda.

A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se le advirtió que, quien hiciera sonarla, no podría ser ordenado, pues quedaría demostrado que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual esperado.

Aclarado el punto, la dama comenzó el contoneo con el primer candidato, quien soportó estoicamente sin mover un milímetro su santo miembro. Lo mismo sucedió con el segundo y el tercero y el cuarto y el quinto y .... ¡el Prior estaba maravillado!

Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo.

Avergonzado, el candidato dio un paso al frente, se agachó a recogerla quedando completamente empinado... ¡y todas las campanillas empezaron a repiquetear!

Un matrimonio va al médico porque no podía tener hijos. El doctor, después de examinar a la mujer y ver que está perfectamente, le dice al hombre:

-Tenga este frasco y mañana sin falta me trae una muestra de semen.

Los esposos se marchan y regresan al mes siguiente.

-¿Pero no les dije que me trajeran la muestra al día siguiente?

-Verá doctor -dice el hombre-, lo intenté todo el día con una mano y nada, al día siguiente con las dos manos, menos, mi mujer lo intentó con una mano y con la boca, igual, mi suegra con una mano, ni así, con las dos manos, ni hablar, con la boca, mi mujer con la boca y mi suegra con una mano, no, mi suegra y mi mujer con una mano cada una, tampoco, los tres juntos y no... ¡no podíamos abrir el frasco!

En un convento, la Madre Superiora murmura:

-¡Qué noche hermosa!, hoy no voy a amolar a las pobres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR