Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Ayer iba caminando por Reforma y con una corriente de aire me llegó una hoja arrancada del diario de una persona, así que leamos...

La mañana del día que cumplí 33 años no me sentía nada bien cuando me levanté. No sé si fue una crisis de edad o qué, pero ese día no me sentía bien. Sin embargo me levanté y fui rumbo al comedor para desayunar, intuía que mi esposa estaría muy contenta, con la mesa servida y al verme me felicitaría por mi cumpleaños y me abrazaría; un par de besos cachondos que a la postre regresar a nuestra recámara y terminar fornicando como cuando éramos novios. Pero no, me vio y ni siquiera los pinches "buenos días" me dio.

Sólo me quedó pensar en que en cuanto mi hija y mi hijo me vieran, saltarían de felicidad y me llenarían de besos y abrazos. Pero no, los pinches escuincles bajaron y como si hubieran visto a un desconocido, ni me pelaron los dos cabrones. Ya ni terminé de tragar, igual esos huevos me iban a hacer daño por el pinche coraje, así que me metí a bañar y me preparé para ir a trabajar.

De camino a la oficina iba con una cara larga que me llegaba hasta los huevos. En mi mente sólo había pensamientos negativos, incluso recordaba que ahora ni el pinche perro me hizo caso y eso que siempre me hace fiestas. Neta, qué gachos se vieron en mi casa.

Fue hasta que llegué a la oficina que alguien notó mi que era mi cumpleaños y si, fue mi secretaria Gaby, quien adornó mi despacho con globos, serpentinas y letreros de "feliz cumpleaños"; siempre eficiente y además muy linda y buenísima, Gaby.

La mañana fue movidísima; tuve un par de juntas, charlas por teléfono, jalones de orejas a mi personal, en fin, en estrés en su punto máximo. Dieron las 15:00 horas y Gaby entró a mi oficina.

- Jefe, ¿qué le parece si vamos a comer? Tengo reservación, es su cumpleaños, ¡Vamos a festejar!

Su entusiasmo me envolvió, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR