Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Y con esto de que el Mundial está en auge, todo mundo está hablando de futbol, pero hoy aquí en este espacio hablaremos de sexo... ¿Vieron qué repasada le dio el Tricolor a Alemania?

Luego de la derrota contra México, Thomas Müller, delantero de la selección alemana, estaba muy triste. Cayó la noche y cuando todos sus compañeros dormían en sus respectivos cuartos, que es lo que siempre hacen los disciplinados futbolistas teutones, Müller se levantó de su cama, se puso unos pans y salió del hotel de concentración y se fue a un bar. Ya en el lugar pidió un vodka con tonic y le mandó mensaje de WhatsApp al flamante entrenador alemán, Joachim Löw.- Joachim, sólo le envío esta nota para despedirme de usted, porque esta noche cometeré un acto de suicidio

El director técnico campeón del mundo el Mundial pasado al leer semejante confesión, de inmediato le marcó al entrenador Müller.

-¡No chingues, Thom! ¿Cómo que te vas a matar? No, ¡ni madres, no lo vas a hacer! ¿Dónde estás?

- Mire profesor, estoy en el Craft Orchestra Bar, muy cerca de nuestra del estadio del Dynamo de Moscú.

- Aguánteme ahí.

Löw tomó un taxi y fue al lugar; al entrar vio al delantero del Bayern Munich hasta el fondo del bar. El futbolista era la descripción gráfica de la depresión.

- Thomas, ¿por qué te quiere suicidar?

- Como si no lo supiera entrenador, después de esta chinga que nos propinó la selección mexicana, la misma a la que el año pasado la humillamos en la Confederaciones, además de que se la sentencié a Marco Fabián el día que con mi equipo perdimos la copa de Alemania contra el Frankfurt, que nos veíamos acá en el Mundial y vea, perdimos, se va a burlar --expresa con amplio dolor el alemán--.

- No puedes pensar así, nuestra cultura es de raza superior y no actúa así, además tenemos que planear los partidos de Suecia y Corea --dice Löw tratando de animar--.

- Mire profesor, aprecio lo que usted hace...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR