Ahogado de la risa

AutorPez Globo

Aunque en la edición del domingo le cargué carrilla al Tricolor, nunca los he dejado de apoyar y este chiste lo demuestra.

Con esto del Mundial, pues algunas de las federaciones deportivas rusas aprovecharon para también hacer competencias internacionales. Una de estas federaciones fue la de canotaje, la cual convocó a varias federaciones a inscribir participantes en varias modalidades de competencia. Una de esas fue la de piragüismo (canojate) en aguas tranquilas, canoa de cinco elementos 5 con timón 10 mil metros y México inscribió su embarcación.

La prueba se realizaría en el Río Moscova, ese que está a la periferia del Estadio Olímpico de Luzhniki, justo donde el tricolor violó a la selección alemana.

Llegó el día de la regata y nunca falta un grupo de aficionados mexicanos, que por puro churro se enteraron de la competencia y fueron a apoyar al equipo nacional.

Se situaron en el puente de la avenida Third Ring, pero como no tenían una mínima idea de quienes eran nuestros representantes, pensaron en gritarle a cada embarcación. A lo lejos se visualizaba la primera y cuando se la canoa se aproximó al puente empezaron con la letanía al unísono.

- ¡Qué, pinches culeros! ¡Chinguen a su madre putos, pinches ojetes!

Y los integrantes de la canoa no los pelaron. En eso, la segunda embarcación se acercó a donde estaban los paisanos, quienes ni tardos ni perezosos, nuevamente escupieron insultos.

- ¡Chinguen a su madre, pinches segundones! ¡A la mierda pinche bola de fracasados!

Y los que iban en segundo lugar, siguieron remando tratando de acortar distancias. Un instante después aparece la tercer canoa.

- ¡Bola de pendejos! ¡Ya se los cogieron, putos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR