Ahora va Negro sobre los chavos

AutorRodrigo Yépez

Después de dejar pelón a Sam Adonis, el Negro Casas se tomará un descanso de las luchas de apuesta, pues su siguiente reto son los jóvenes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

A punto de cumplir 58 años de edad y 40 como profesional del pancracio, el maraquero celebró defender el orgullo mexicano ante el seguidor número uno de Donald Trump, pero manifestó que el siguiente paso es aportar al desarrollo de los nuevos talentos.

"Me gustaría enfrentar a los nuevos jóvenes, sacarles esas ganas, sacarles eso que traen y poder proyectar a mis jóvenes compañeros que yo veo que tienen mucho talento", dijo el 4.40.

"Ya luché mucho tiempo con estrellas, ya luché mucho tiempo en luchas de apuesta, ahora me gustaría descubrir talento, ayudar a la empresa a descubrir nuevos talentos. Que no se nos pierdan, que no se nos vayan", explicó.

Eso sí, no descarta responder a las provocaciones del neozelandés Jhonny Idol y el nipón Okumura, quienes terminaron enchilados por la humillación en contra de Sam Adonis, líder de la legión extranjera conocida como Eje del Mal.

Por lo pronto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR