Lo ahorcan y le roban auto

AutorJesús Lima

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó, dos días después del hallazgo del cadáver, que investigan el homicidio de Juan Pablo Arrioja Martínez, cuyo cuerpo fue localizado el viernes en un departamento de Lomas de Angelópolis.

La dependencia precisó que la víctima presentaba heridas producidas por arma punzocortante y no de bala como al momento del hallazgo informaron corporaciones policíacas locales.

Según la necropsia de ley, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulación y traumatismo tóraco-visceral, señaló la FGE en un comunicado.

Cabe recordar que el cuerpo tenía un cable atado al cuello, mismo que habrían utilizado los homicidas para estrangularlo.

Según la Carpeta de Investigación CDI-4145/2017/ZC, del inmueble fue sustraído un vehículo Mustang con placas PYZ6009...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR