Alargaría Rivera 'sello' municipal

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- La Presidenta Municipal electa de Puebla, Claudia Rivera, anunció que buscará realizar una reforma al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para que la imagen del Ayuntamiento se mantenga sin importar que exceda el periodo de lo que será su mandato.

La próxima Alcaldes de la capital, emanada de Morena, aseguró que se trata de una decisión histórica, porque como práctica común cada tres años, con el ingreso de una nueva autoridad, se modifican los elementos gráficos de la identidad gubernamental.

Rivera afirmó que es momento de desterrar esa acción que sólo significa un gasto innecesario cuando pueden orientar presupuesto a las acciones en beneficio de los habitantes de la ciudad.

La Presidenta Municipal electa explicó que para eso se convoca a los ciudadanos para que participen en el diseño de la nueva imagen del Ayuntamiento de Puebla, que, de proceder su intención de reformar el Coremun, permanecería de manera indeterminada.

"Y en efecto, como en cada trienio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR