Alimentan sueño entre Camoteros

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Con el último tercio del Apertura 2016 en puerta, el Puebla tiene la oportunidad de meterse a la zona de clasificación y escapar de la zona de descenso de una vez por todas.

El empate de último minuto en casa ante Pachuca en la Jornada 12 evitó que La Franja se metiera de lleno a la parte superior de la Tabla General y que de paso en el fondo de la Tabla de Cocientes se pusiera a 14 puntos de distancia, sin embargo con el receso por la fecha FIFA habrá tiempo para preparar el cierre del torneo, en el que el Puebla busca su cuarta Liguilla desde 2007.

La posición 9 en la Tabla General le pertenece al conjunto camotero con producción de 16 unidades tras 4 triunfos, 4 derrotas y 4 empates, a solo un gol del octavo puesto en propiedad actualmente del benjamín del circuito, los Rayos del Necaxa.

En la Tabla de Cocientes, los poblanos están con 101 puntos tras 80 partidos disputados, para un cociente de 1.2625, lo que los coloca en la posición 14.

Un escalón abajo se encuentra Santos Laguna, escuadra que tiene el mismo cociente que La Franja y que Querétaro, este último equipo ubicado en el escaño 13 de esa tabla.

Sobre el hermano menor, Jaguares, Puebla presume ventaja de 6 unidades, sobre Tiburones de Veracruz son 8 los puntos de distancia, mientras que con el colero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR