Alista Gabriel Soto incursión en el cine

AutorLaura Ruiz

SAN ANDRÉS CHOLULA.- EL ACTOR Gabriel Soto adelantó que para el próximo diciembre sorprenderá con su participación en el filme "El Secreto" donde también participan Christian Bach, Mauricio Islas y Germán Robles.

A diferencia de los galanes de telenovela que lo han caracterizado a lo largo de su carrera, en la película dará vida a un ángel caído que funge como villano en la historia y no se caracteriza por contar con belleza física.

"Se van a llevar una sorpresa, mi personaje es el de un ángel caído que está atrapado por un conjuro dentro de una coladera y lo tienen atado dentro de una casa", dijo.

El título original de la película a estrenarse el próximo 3 de diciembre era "La Casa de las Sensaciones" pero fue cambiado para darle más fuerza al thriller donde se relata el secreto que guarda una familia de Guanajuato.

Según Soto, el filme se caracteriza por contar con buenos efectos visuales y uno de ellos, fue el maquillaje al que él tuvo que ser sometido durante casi un día de preparación.

"La trama es extraordinaria, los efectos visuales fueron increíbles y la caracterización de mi personaje fue magistral, con pura gente mexicana", comentó el actor.

Además de esta participación en cine, Soto ha variado su trabajo histriónico con participaciones en el teatro con una temporada de "Los Alacranes" así como con su reciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR