Alistan ring (y guantes) pa'l debate

AutorHéctor Gutiérrez

Los candidatos presidenciales se verán las caras por última vez en un debate que se llevará a cabo a 19 días de la jornada electoral y donde deberán responder, de manera personalizada, preguntas formuladas en redes sociales.

Con Andrés Manuel López Obrador como puntero en las encuestas, Ricardo Anaya, quien tuvo la suerte de su lado en el sorteo de participación, deberá aprovechar la ventaja de tener la primera y última intervenciones en el evento.

Los tres bloques temáticos que se revisarán en el tercer y último debate son crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

En la recta final de las campañas, el Instituto Nacional Electoral (INE) diseñó un formato que tiene el objetivo que los cuatro candidatos presidenciales expliquen, de manera clara y precisa, sus propuestas en esos temas.

Inspirados en los debates franceses, explicó el consejero Benito Nacif, el organismo electoral busca sentar a los candidatos, de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR