Alistan el último jalón

AutorJesús Lima

Denuncia Barbosa negativa para cerrar en el Cuauhtémoc; el priista se siente listo para el debate

Da Gali respaldo a frentista

PUEBLA.- El Gobernador Antonio Gali y su esposa estuvieron presentes en el evento de campaña de la candidata a la Gubernatura por Puebla Al Frente, Martha Erika Alonso, en Amozoc, quien se comprometió a resolver el desabasto de agua.

Lo anterior pese a los llamados de diferentes candidatos a la Presidencia de la República y Gubernatura que le pidieron no meter las manos en el proceso electoral.

Gali Fayad no dio declaraciones sobre su participación en el evento de campaña únicamente pidió campañas limpias sin descalificaciones y que a 17 días de concluir sean campañas de propuestas.

Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar en la atención a la inseguridad que se vive en Amozoc y en toda la Entidad y volvió a pedir a los otros candidatos que paren la violencia política.

"Quiero dejar bien claro a todos los delincuentes que cuando sea Gobernadora nadie por encima de la ley, se han disparado los índices de violencia contra las mujeres y por eso voy a trabajar incansablemente por la seguridad de las poblanas", dijo.

La candidata sostuvo que que en su administración trabajará para que a los habitantes de Amozoc no les falte los servicios básicos e indispensables como al agua potable.

"Vamos a invertir más en las necesidades básicas de la viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público", dijo.

Acusan morenistas trabas

PUEBLA.- El candidato a la Gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, denunció que el Gobierno del Estado les negó el uso el Estadio Cuauhtémoc para su cierre de campaña, con la intención de no exhibir la diferencia entre campañas.

A través de un video publicado en redes sociales dijo que el motivo de la negativa es que la abanderada de Por Puebla Al Frente no puede llenar el estadio y ellos sí.

"Cuando Moreno Valle cerró su campaña en el Estadio Cuauhtémoc eso marcó la diferencia de campaña entre él y Javier López Zavala, ellos tuvieron miedo de eso, de que nosotros íbamos a llenar el estadio e íbamos a marcar la diferencia entre las campañas", aseguró el político.

Acusó que el poder está al servicio de la candidata y que el morenovallismo está controlando todo el esquema institucional de Puebla, pero aseguró que su cierre lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR