Un amor a lo macho

AutorLorena Jiménez

Vicente Fernández será siempre su héroe, por ello El Potrillo decidió seguir sus pasos y ver el mundo como él, desde los escenarios.

Pero no sólo el lado artístico heredó de su padre, afirma el intérprete de "Mi Querido Viejo", pues también le aprendió valores como la lealtad, el amor por la familia, el respeto y el orgullo de ser mexicano.

Por tanto aprendizaje, en este Día del Padre, Alejandro Fernández le expresa su afecto y sigue sus pasos con sus hijos Camila y América, Alejandro Jr, Valentina y Emiliano.

Uno de los recuerdos más entrañables que tiene junto al "Charro de Huentitán" fue la primera vez que lo invitó a cantar, en 1976, cuando tenía cinco años, en el programa Siempre en Domingo con Raúl Velasco.

"Tengo muchísimos (recuerdos), pero uno de los mejores es cuando canté con él por primera vez y se me olvidó la canción, y me reconfortó", refiriéndose a la letra de "Alejandra".

Y así como el líder de la dinastía Fernández le enseñó a dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR