Anda lejos El Huachi de Lobos

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EL DIRECTOR técnico de Lobos BUAP, Gustavo Moscoso, admitió que Miguel Ángel López, El Huiachigol, quien está registrado de manera indebida en el conjunto, está trabajando separado del grupo hasta que la FMF aclare su situación.

Moscoso aseguró que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) solicitó al club la documentación que entregó El Huachi para determinar si fue registrado con documentos oficiales alterados.

"De acuerdo con lo que salió en los periódicos, la Federación tomó atención a eso y nos envió una carta en donde solicitaba que nosotros le remitiéramos los documentos de los jugadores, en estos momentos está en revisión y tenemos que esperar una respuesta", comentó el Técnico de Lobos.

Derivado de esta situación, El Huachi ha trabajado toda la semana lejos de La Jauría.

"Está entrenando, el preparador físico le está ordenando algunos trabajos, para que vaya haciendo lo similar a lo que estamos haciendo aquí, esperando que eso se resuelva.

"Nosotros tomamos la decisión de no exponerlo a que diga cosas que puedan en algún momento perjudicarle, si ya la situación es complicada, es preferible evitarle el que se vaya a equivocar, que se ponga nervioso, o que de repente se enoje, porque no sabemos cuál es la verdad de las cosas", explicó el encargado del conjunto universitario.

El timonel de los Licántropos no quiso asegurar que El Huachi formaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR