Andaba pacheco

AutorFidel Orantes

JUSTIN BIEBER manejaba bajo la influencia de mariguana y pastillas cuando fue detenido el 23 de enero en Miami, según arrojó el examen toxicológico.

Estos resultados, practicados el día de su detención, demuestran que el cantante tenía en su sistema THC, una sustancia activa de la mariguana, y alprazolam, ingrediente de ansiolíticos.

El reporte aclara que el intérprete, de 19 años, dio negativo en otro tipo de drogas.

La presencia de sustancias en el cuerpo de Bieber concuerda con el reporte policiaco, en el que se informa que durante su arresto dijo que había consumido mariguana en su estudio y que su madre estaba al tanto de su ingesta de medicinas prescritas.

Sin embargo, el informe de la policía de Miami señala que en un principio el intérprete de "Baby" cooperó con ellos, pero después se comportó extasiado, hablador, grosero y engreído.

De acuerdo con las autoridades, pensaron que el canadiense trataba de minimizar la prueba de alcohol que se le realizó en el lugar, pero realmente tenía dificultades con su respiración.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR