Andarán a medias

AutorElizabeth García

Rocío García asegura que muchos mexicanos se identificaran con su personaje en Tres Familias: una mujer gastalona que no tiene ni un quinto y le debe mucho al banco.

Una de las protagonistas de este melodrama, quien le dará vida a Marisa Lezama de la familia de la clase media, comentó que su papel y el de su esposo Goyo (interpretado por Ulises de la Torre), serán de los más queridos por los televidentes.

"Es muy inconsciente con el dinero y explota al marido, él se desvive por ella porque es un amor, y Goyo le da todo y vive ahorcado en deudas y es una dinámica con la que muchos podemos identificarnos en México.

"Es algo que existe y, en general, esta telenovela retrata muy bien a la sociedad mexicana como resuelve de acuerdo a su circunstancia socioeconómica y rescata mucho el valor de la familia", comentó.

La comedia que esta teleserie intentará retratar a partir de este lunes 23 de octubre en Azteca Trece a las 19:30 horas, ha traspasado la pantalla, pues Rocío compartió que hay veces que no pueden dejar de reir frente a las cámaras debido a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR