Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

TAL PARECE que al diputado federal Gerardo Fernández Noroña le entró de lleno el espíritu de reconciliación de la República Amorosa al aparecer ayer en un acto con jóvenes en favor de Andrés Manuel López Obrador.

Quienes vieron al combativo legislador en un maratón de rock organizado en el Zócalo de la Angelópolis por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) les sorprendió su llegada al recordar que Fernández Noroña... ¡había roto toda relación con su mero gallo!

Rememoran que el petista acusó a López Obrador de romper su línea política después que éste señaló que había "perdonado" al Presidente Felipe Calderón por el supuesto fraude de 2006.

Por ello, indican, la llegada del diputado causó desconcierto, sobre todo porque no estaba prevista y Fernández Noroña tomó el micrófono para hacer un improvisado discurso de apoyo a López Obrador.

Las huestes lopezobradoristas se preguntan si el arribo de Fernández Noroña fue meritita casualidad o de plano decidió subirse al carro amoroso ahora que el abanderado de las izquierdas va escalando en las encuestas.

Aunque nadie cree lo segundo, ¿verdad?

····

AL REGIDOR blanquiazul Pedro Gutiérrez Varela le llovió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR