Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LA DIPUTADA local del PRI, Elvia Suárez, le entró a promocionar las bondades que ofrece la mano de obra de San José Chiapa para la planta de Audi y presumió que... ¡hay suficientes albañiles!

La tricolor se aventó la puntada de presumir que en ese municipio y otros vecinos los habitantes tienen experiencia en el ramo de la construcción, por lo que no faltarían brazos dispuestos para levantar el edificio.

Quienes escucharon a la representante por el Distrito 18 se quedaron con el ojo cuadrado, pues les extrañó que sólo promoviera trabajadores poco calificados y no propusiera alguna estrategia para elevar la preparación de los vecinos de la localidad y convertirlos en empleados especializados de la nueva planta.

Estiman que de aquí al 2016 que comience a operar la armadora hay tiempo suficiente para impulsar la formación de técnicos calificados que puedan sumarse a la empresa alemana.

Y advierten que si se queda todo como está las buenas chambas en Audi serían para gente que venga de fuera.

Así, los habitantes de Chiapa se quedarían... ¡viendo pasar el desarrollo!

····

EL GOBIERNO del Estado puso su huella en las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc al mandar pintar su actual emblema en las zonas más vistosas del inmueble.

Luego que las autoridades le marcaran la cancha a la directiva del Puebla de La Franja -que con fines...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR