Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

EL DIPUTADO local por Nueva Alianza, Héctor Alonso Granados, hizo ayer una férrea defensa en tribuna de Elba Esther Gordillo y... ¡metió la pata!

El representante popular se desgañitó para apoyar a la ex dirigente del SNTE y señaló que para evitar que el caso contra Gordillo sea visto como una revancha política las autoridades federales deberían pasar la lupa por todos los sindicatos.

Y fue entonces cuando Alonso Granados señaló de manera vehemente que también se debían abrir investigaciones y, en su caso, encarcelar a personajes como "¡Emilio Gamboa!".

Indican que, al darse cuenta de su exabrupto, el nuevaliancista se ruborizó y al intentar corregir exigió castigo a personajes como "¡Gamboa Patrón!".

Fue hasta el tercer intento que pudo aclarar que en realidad se refería a Joaquín Gamboa Pascoe, dirigente máximo de la la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Entre las risas de sus compañeros, al diputado local no le quedó más que apechugar y decir que no andaba tan perdido, pues de todas formas era un Gamboa.

Habrá que ver cómo reacciona el diputado Alonso si un día lo confunden con Enrique Alonso "Cachirulo" o con ¡María Conchita Alonso!

····

EL DIRIGENTE nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, estará hoy en la Angelópolis para encabezar una reunión de diputados locales panistas de todo el País y entre los temas que trae...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR