Ángeles y demonios

A más de uno le pareció simpático el registro del ex director del Registro Nacional de Población (Renapo), Alejandro Armenta Mier.

Resulta que durante su estancia en la sede del PRI no dejó de presumir su "filosofía".

Al apuntarse como aspirante a diputado federal por el séptimo Distrito con cabecera en Tepeaca presumió como mentor al maestro de artes marciales Koichi Choda Watanabe... y que agarra vuelo.

Se refirió a la arena electoral como un tatami y nada más faltó en su mensaje alguna alusión del yin y yang.

Y luego, por si no fuera suficiente, llamó "mamacita", claro política, a la diputada local Silvia Tanús Osorio.

Así, nada más para finalizar, salió corriendo con una risa nerviosa en el rostro cuando le preguntaron si impidió el acceso a Los Pinos al actor Sergio Mayer.

Vaya que los priistas exhiben muchísimo "color" cuando se lo proponen.

......

Y hablando del PRI, algunos se preguntan si no había otro notario público para dar fe del registro de precandidatos.

Esto porque llamaron nada más y nada menos que al ex Secretario de Gobernación y compadre de Mario Marín, Valentín Meneses.

Hay quien todavía recuerda la opacidad con la que obtuvo su cédula de fedatario justo en el cierre del sexenio anterior.

Menos olvidan aquella frase célebre sobre que a Marín y Kamel Nacif los invadió el espíritu navideño al hablar de dos botellas de coñac.

Seguramente en el directorio telefónico no les quedan otros números de notarios porque de otra forma no se entiende la necesidad de acercarse a personajes tan cuestionados.

.......

Tal como lo prevé la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR