Ángeles y demonios

Cuentan por ahí que, por más que le quieran buscar tres pies al gato, Eukid Castañón, operador político del Gobernador Rafael Moreno Valle, jura que su llegada al DF como delegado del CEN del PAN no tiene qué ver con las aspiraciones presidenciales de su jefe.

Aunque, quienes lo han visto aseguran que el candidato a diputado federal no cuenta la historia completa de su nombramiento.

Aseguran que el propósito principal consiste en reestructurar y reorganizar a los panistas de la Capital con miras a obtener un mejor resultado en junio frente al PRD y Morena.

Y es que saben que esas dos fuerzas lideran rumbo al proceso para renovar el Legislativo y las 16 delegaciones.

Aunque, muy en el fondo, dicen que también quiere tender puentes para el 2018 y, de paso, sembrar la idea de que el Góber es quien debería ser el gallo blanquiazul para "La Grande".

¿O de veras creen que lo mandaron nomás para hacer labor institucional?

.......

El Edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, puso la vara alta a sus homólogos.

Más allá de ver como un acto heroico el hecho de que ampliara su declaración patrimonial -porque simplemente cumplió la ley- de pasada le dio un raspón a otros munícipes.

Esto porque independientemente de que sus gobernados saben ahora que tiene varios terrenos y animales, hay quienes ven un llamado a otros a transparentar sus bienes y cómo los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR