Ángeles y demonios

A pesar de que anda bien calladito, más de uno cuenta que Ricardo Henaine es uno de los más felices por la inminente llegada de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI.

Para nadie es un secreto que el dueño del extinto Valle Fantástico y el legislador son uña y mugre y que, durante muchos años, intercambiaron favores.

Aseguran que ansía el momento de recuperar al menos una parte del poder que tuvo durante el marinismo, por eso no es gratuito que entre sus allegados diga que mejorará su suerte.

Obviamente ven difícil que la renovación en el tricolor le devuelva el predio donde ahora se construye el Museo Internacional Barroco o que regrese a su poder el Aeropuerto de Huejotzingo.

Pero sus allegados sí creen que está cerca el final del túnel al que lo envió el morenovallismo. Falta ver si en Casa Puebla opinan lo mismo.

Cuentan que la consejera electoral del IEE, Olga Lazcano, anda que no la calienta ni el sol.

Resulta que ayer el INE informó quiénes pasaron el filtro del ensayo rumbo a la integración del nuevo Organismo Público Local Electoral y la académica simplemente no apareció en la lista.

Y lo peor no es eso, sino que todas sus demás conocidas sí pasaron a la etapa de entrevistas a efectuarse dentro de un par de semanas.

En el registro de idóneas aparecieron Dalhel Lara, Marcelina Sánchez, Oswelia Varela y la Magistrada del TEE, Claudia Barbosa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR