Ángeles y demonios

Quien parece que tiene una agenda apretada, al menos de aquí a las fiestas patrias, es el Alcalde de Puebla, Antonio Gali.

Sobre todo, dicen los criticones, porque es bien sabido que cualquier foto es buena rumbo a la sucesión del 2016.

Así que primero le dio por ponerse trucha en actos al interior del Estado que tuvieran que ver con su nombramiento más bien simbólico de Presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud.

Pero ahora asiste a cuanto guateque se le atraviese, en calidad de algo así como representante de la Ciudad.

Por ejemplo, hace 15 días fue a inaugurar la Feria de la Manzana en Zacatlán y recientemente hasta presumió en el portal de internet del Ayuntamiento su participación en la Feria del Chile en Nogada en San Andrés Calpan.

Aunque con tanta exposición y baño de pueblo, hay quien se pregunta si en una de esas repica la campana el día del Grito junto al Gobernador, así como para que lo vayan conociendo.

nnn

Por ahí dicen que Jorge Hernández Calderón ya se anda frotando las manos.

Es que Hernández, quien estaba como encargado de despacho del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio, es nada más que el suplente de Salvador Escobedo, quien tan pronto reanuden actividades en el Congreso pedirá licencia a su curul.

Mientras el panista va a la Secretaría de Salud para encargarse del último tramo del morenovallismo, su compañero llegará al Legislativo a disfrutar de la paga.

Y no es por menospreciar, aseguran los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR