Ángeles y demonios

Pues ya que se siente la Navidad, por ahí dicen que a diferencia de otros años ésta será una de muchísima actividad política con eso de la contienda por la minigubernatura.

Por ejemplo, dicen, para empezar la Senadora Blanca Alcalá prepara una serie de actividades por la Entidad en lo que se define si va por la sucesión de Rafael Moreno Valle.

Y es que, entre que son peras o son manzanas, ven oportuno que realice trabajo de base para lo que se viene, incluso si al final el PRI se inclina por otro perfil.

Ya ven que la elección que se viene para junio de 2016 no es asunto menor a pesar del periodo de un año y ocho meses que durará en el cargo.

Por ello, no se extrañen si por ahí se encuentran algo más que renos y arbolitos...

...........

Al fin termina la presidencia del perredista Carlos Martínez en la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local.

Por ahí dicen que durante 2015, si algo lo caracterizó en el Legislativo fue su disciplina -por decirlo elegantemente- ante el titular del Ejecutivo poblano.

Obviamente, más de uno atribuye ese comportamiento al desempeño del diputado del PRD, quien en ningún momento actuó como líder.

Y aunque todavía falta la sesión del 15 de diciembre, con la que cierran el año legislativo, aseguran que queda en deuda con la sociedad porque, si atendieron intereses, fueron los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR