Ángeles y demonios

Apenas pasó el primer fin de semana del año y ya hay voces que advierten de una guerra sucia entre el PRI y el PAN por las elecciones del 5 de junio.

Más de uno asegura que no pasará ni siquiera un días más para que empiecen a llover spots contra los tricolores y su vínculo con Mario Marín.

Aunque también quieren exhibirlos junto al Presidente Enrique Peña y los casos de corrupción que marcaron al Gobierno federal a nivel nacional.

Contra el panismo, se anticipa que aparecerán señalamientos por las obras faraónicas como la ampliación del Estadio Cuauhtémoc.

Y es que quieren resaltar que mientras se gastan millones en este tipo de proyectos, persiste la pobreza en la entidad.

Así que saquen la sombrilla, no porque vaya a llover, sino por lo que puedan salpicar...

Quien empezará a definir su juego político es el ex Alcalde de Puebla Eduardo Rivera, rumbo a la sucesión del 2016.

Al interior del PAN hay inquietud por saber qué camino va a seguir el político ahora que los morenovalistas quieren enfrentar con todo al PRI.

Porque si bien lo niegan en público, en lo privado dicen que no quieren dejar ningún cabo suelto que le otorgue ventaja al tricolor.

Un grupo de militante ubica al otrora Alcalde lejos de su partido, al menos por ahora.

Aunque nadie lo ve como independiente en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR