Ángeles y demonios

Si bien para Rodrigo Abdala, diputado federal de Morena, aún es temprano para hablar de la sucesión de 2018, en realidad ya hay una amplia lista de aspirantes de la izquierda.

Por supuesto, dicen quienes saben, en el partido de Andrés Manuel López Obrador el sobrino de Manuel Bartlett lleva ventaja, aunque hay otros con posibilidades, como el actual dirigente, Gabriel Biestro.

Incluso, más de uno ve como opciones al ex candidato a legislador, Luis Bravo, y a Beatriz Gutiérrez, esposa del tabasqueño -por mucho que diga que no quiere-.

Mientras tanto, en Movimiento Ciudadano, salvo que vuelva a entregarse al morenovallismo, consideran que va en caballo de hacienda el Edil cholulteca, José Juan Espinosa.

Además, hay una buena parte del PRD que quiere ver como abanderado al Senador Miguel Barbosa, como contrapeso a una eventual figura morenovallista.

Así es que nombres hay, muchos y moviéndose...

Quien este fin de semana rindió su informe de labores fue el diputado federal del PAN, Juan Pablo Piña.

Sin embargo, los más detallistas consideran que se guardó un asunto "pequeñito"...

Dicen que nomás nunca explicó, entre todo lo que habló, por qué desplegó decenas de espectaculares en la Ciudad de Puebla y cuánto costó el chiste.

El hecho es que para algunos resultó un exceso, porque el personaje no representa a nadie en la Capital, pues su distrito es el de Teziutlán.

No obstante, quienes conocen de grilla blanquiazul aseguran que todo obedece a la intención del hijo del ex Gobernador, Mariano Piña, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR