Ángeles y demonios

Que no los escuche, pero el Alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, ya parece ajonjolí de todo los moles...

Pero lo peor, dicen, es que quiere aparecer en cuanto acto oficial se convoca para propagar la percepción de que las autoridades estatales lo ven "limpio", ajeno a vínculos huachicoleros.

Cuentan, sin embargo, que ayer el Edil se apareció en una reunión de la Secretaría General de Gobierno sin que su municipio sea uno de los de alto riesgo por lluvias.

Incluso, al interior de la dependencia que encabeza Diódoro Carrasco no cayó nada bien que el Presidente Municipal llegara y armara un borlote con los medios de comunicación.

A lo mejor sería bueno que alguien le avisara que si pensaba contar con aliados en Casa Aguayo, que se vaya olvidando de eso.

Y con eso de que anda en boca de todos, el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri, se aventó un comentario para nunca olvidar.

Cuentan que el funcionario federal llegó al CIS de San Javier acompañado de otro colega suyo en la dependencia, Enrique González Tiburcio, y no tardaron en echar chisme.

Quienes andaban cerca de los dos personajes dicen que el ex Presidente Municipal de Zacatlán le dijo a su interlocutor que "ahí estaba el Alcalde huachicolero".

Claro, faltaba más, señaló con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR