Ángeles y demonios

Quien de plano sigue inaugurando obras que no son suyas es el Gobernador Antonio Gali con la entrega de viviendas en Ciudad Modelo.

Dicen que el asunto posee dos aristas: por una parte se exhibe el incumplimiento del ex mandatario Rafael Moreno Valle, quien dejó trabajos inconclusos, pero además se cuestiona que el actual titular del Ejecutivo no pueda dar banderazo de alguna obra emblemática ideada por su equipo.

Aunque hay acciones en proceso, impera la sombra del morenovallismo en un mandato que no termina por mostrar su sello en materia de infraestructura.

Con eso de que 2018 será más electoral, ya hay quien se pregunta qué dejará de legado la actual Administración. Que conste que no cuenta tapar los errores del predecesor.

Cuentan que quien sigue en cabildeo con fuerzas políticas es el ex Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera, quien ahora se reunió con el Alcalde de San Pedro Cholula José Juan Espinosa.

Dicen que el encuentro alimentó la idea -muy lejana, por cierto- de que Rivera sea considerado como aspirante a la Gubernatura por Morena.

Aunque es una versión que circula entre grupos políticos, no está en el panorama del ex Alcalde buscar cobijo con Andrés Manuel López Obrador.

Y esto se explica porque es uno de los principales promotores de Margarita Zavala en la zona centro-sur del País, la cual es una de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR