Ángeles y demonios

Cuentan que a quienes no les gustó mucho la idea de que la Policía Municipal de Puebla cuente con un vehículo blindado son ni más ni menos que ¡a los mismos agentes!

Lo que supuestamente argumentan los oficiales es que temen que los recursos invertidos en esa adquisición vayan a minimizar sus prestaciones y que además el vehículo termine por convertirse en un elefante blanco.

Dicen que algunos de los uniformados prefieren que ese dinero se destine a equipamiento y reparación de las unidades dañadas, que aparentemente son varias.

Ya veremos si la adquisición de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no termina siendo usada nomás en los desfiles...

Quienes están escribiéndole su carta a los Reyes Magos son los integrantes del Cuerpo de Bomberos del Estado, pues dicen que ni yendo a bailar a Chalma los altos mandos los dotan de equipo de trabajo.

Y es que aseguran que, aunque les dieron algunos uniformes, sólo fue para mantenerlos tranquilos y dejaran de estar de revoltosos.

Pero comentan que aún les hacen falta botas, uniformes para combatir el fuego y mejores condiciones laborales.

Dicen que hay algunos vulcanos que esperan que con la época navideña se les haya ablandado el corazón a los jefes y para el Día de Reyes les llegue un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR