Ángeles y demonios

Vaya que el ex Gobernador Rafael Moreno Valle va a ser un problema para la candidatura de Martha Erika Alonso y ya empieza a notarse.

Y es que en el PAN no saben ni cómo justificar que su candidata no presente en su 3 de 3 la información patrimonial de su marido.

Claro que, tan pronto pudo, el vocero Francisco Fraile dice que ambos deberán exponer sus datos por separado porque son trayectorias diferentes...

Pero más de uno ve que al margen del discurso militante, si desea enarbolar la bandera de la transparencia, la aspirante a Casa Puebla deberá publicar esos datos.

A ver qué pasa, por lo menos tienen una semana más antes de que inicie la campaña.

Y hablando de panistas, el candidato a Edil de Puebla, Eduardo Rivera, exhibió al ex Alcalde de la mismísima capital, Luis Paredes.

Más de uno recuerda el tirito que se aventaron después de que el morenovallismo echó a pelear al polémico arquitecto.

Pues cuentan que Paredes ya no acudió a presentar ninguna prueba al juzgado y se cayó el teatro, perdón, el caso.

Así que Lalo ya lleva dos litigios a favor ahora que va camino a iniciar su segunda campaña por el Ayuntamiento de Puebla.

Lo malo es que comentan que la contienda no será como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR