Ángeles y demonios

Hoy es día de debate entre los candidatos a la Gubernatura y dicen que no hay que esperar nada diferente a lo que sucedió en la campaña hasta ahora.

Enrique Doger, candidato del PRI, saldrá a repartir leña contra Miguel Barbosa y también contra Martha Erika Alonso, porque si se va contra uno solo... pierde.

La panista, en tanto, va a repetir su lista de propuestas asistencialistas, aunque cuentan que lanzará por lo menso un dardo a sus contendientes del tricolor y de Morena.

Barbosa responderá a Doger, pero su objetivo es exhibir que la ex primera dama representa lo mismo que Rafael Moreno Valle.

Y Michel Chaín, del PVEM, debería estar concentrado en que lo conozcan, pero la apuesta es que apueste por defender a su jefa.

La reforma morenovallista de designar por dedazo a un Presidente Municipal, tras la salida del Edil electo constitucionalmente, ya se volvió una estrategia de control de la SGG.

Mencionan que el titular de esa dependencia, Diódoro Carrasco, impuso a un empleado suyo como Alcalde en Tlanepantla, para asegurar las riendas municipales.

Lo mismo que pasó tras la salida de Rafael Núñez en el cargo, allá en San Martín Texmelucan, donde hay más problemas que buenas noticias.

Dos ayuntamientos, que en teoría debieran ser autónomos, ahora operan como oficinas de una Secretaría y sus ediles como subordinados.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR