Ángeles y demonios

Quien parece que no quiere bajar la guardia es José Antonio Meade.

Y es que los que acudieron a escucharlo ayer en la reunión privada con integrantes del Comité Directivo Estatal y el candidato a Gobernador, Enrique Doger, afirman que se los dijo una y otra vez.

A más de uno le dejó en claro que deben ir por los votos a toda costa porque tradicionalmente los resultados tienden a cerrarse.

Así es que, con esa idea más el trabajo de movilización que el PRI conoce a la perfección, les demandó conseguir todos los sufragios posibles.

Ahora falta ver cómo le responden los tricolores poblanos porque en la campaña a ratos se ven aguerridos y a veces parecen comparsas del morenovallismo...

Vaya guerra se desató entre dos figuras del morenovallismo que consiguió el poder en 2010.

A más de uno le queda claro ya no el rompimiento, sino la confrontación entre el candidato a diputado federal de Morena, PT y PES, Fernando Manzanilla y el legislador Eukid Castañón.

Tan rudo está el ambiente entre ambos que el cuñado del ex Gobernador Rafael Moreno Valle acusó al operador político de amenazar a su equipo de trabajo.

Además, no es la primera vez que hay desencuentros entre ambos y cada vez son más intensos.

Comentan que es importante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR