Ángeles y demonios

Más de uno espera que el Gobierno de Antonio Gali explique con más certeza su plan de saneamiento de Valsequillo en fast track...

Y es que, con eso de que le quedan cuatro meses para concluir su mandato, nadie cree que sea suficiente tiempo para una tarea que nadie ha podido ejecutar en décadas.

Pero quizás lo más interesante del caso es que ya hay un grupo de ciudadanos que le piden dar marcha atrás a su plan de gasto millonario cuando no hay una intervención integral.

La malo, mencionan algunos, es que en la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, donde despacha Rodrigo Riestra, no hay sensibilidad.

Peor aún, dicen, tampoco quiere escuchar a las organizaciones, que ya advierten que esa "inversión" será como enviar el dinero al basurero.

Cuentan que Leoncio Paisano ya le cerró la puerta a Karina Pérez en lo que parecía ser una tersa transición en San Andrés Cholula.

Acusan que el panista ya no quiere dar más información, al menos no con dos meses de anticipación, y menos ante la posibilidad de que le echen abajo la concesión por recolección de basura.

Así es que, de buenas a primeras, sus allegados le mandaron a decir a la Alcaldesa electa de Morena que va a esperar un mes o un poco más para una nueva reunión.

Hay tanta tensión que muchos creen que, con suerte, se reanudarán las pláticas, pero ya sólo entre representantes de ambos.

Ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR