Animan fiestas patrias

AutorLaura Ruiz

Puebla.- Con conciertos gratuitos en tres escenarios el 15 de septiembre y un desfile para el día 16, el Gobierno del estado celebrará el 205 aniversario de la Independencia.

Al igual que ha sucedido en los otros años de la administración morenovallista, en el anuncio no se hizo referencia ni se permitieron cuestionamientos sobre los costos de los eventos.

La oferta para la noche del grito incluye conciertos de Pandora y Camila en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, así como de la Banda Rancho Viejo y Paquita la del Barrio en el Zócalo.

Asimismo, habrá un concierto de Alondra de la Parra con la Orquesta Filarmónica de Londres en el Auditorio Metropolitano, que se realiza como parte del Año Dual México - Inglaterra.

Sobre este concierto, El Gobernador Moreno Valle hizo énfasis en la importancia de que el estado de Puebla participe en las actividades internacionales organizadas por el Gobierno federal.

"Esto es en verdad algo que hemos venido trabajando con el Gobierno de la República, es parte del Año Dual México - Inglaterra y como ustedes saben esto se va a presentar también en la capital de nuestro País.

"Por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR