Anuncian operativo escolar

AutorJonathan López

PUEBLA.- UN TOTAL de 404 policías formarán parte del Operativo Regreso a Clases, apoyando la circulación vial y vigilando puntos estratégicos de la ciudad, informó Amadeo Lara.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal explicó que la vigilancia iniciará desde la noche del domingo 17 y se reforzará el lunes 18, principalmente de 6:00 horas a 9:00 horas, de 13:00 a 15:00, de 17:45 a 18:30 y de las 19:45 a las 20:30 horas.

Lo anterior porque estos lapsos representan los horarios de entrada y de salida de escuelas de nivel básico y medio superior, explicó.

"El regreso a clases para alumnos de educación preescolar, básica y media básica contará con un dispositivo de más de 400 elementos, 300 de la Policía Municipal y 104 de Tránsito Municipal", dijo Lara.

Además de que habrá vigilancia permanente en Ciudad Universitaria y en algunas escuelas incorporadas a ellas.

Abundó que el lunes, a las 5:00 horas, se instalará un Centro de Mando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR