Se apañan la vialidad

AutorAdriana Castillo

PUEBLA.- Dependencias del Gobierno estatal recurren al apartado de lugares para el estacionamiento de sus autos en la vía pública, además de parar sin sitios prohibidos y hasta en doble fila.

Las dependencias que incurren en estas faltas son la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), la Secretaría de Finanzas y Administración.

Por ejemplo, frente al edificio de la PGJE, en el Bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, la calzada en el extremo derecho está bloqueada con cinta y con una valla metálica.

Afuera de la SDRSOT, ubicada en la Recta a Cholula, hay letreros oficiales que vetan el estacionamiento en la extrema derecha.

Sin embargo, los autos son aparcados sin aparentes problemas y en los espacios libres hay conos naranjas que apartan el lugar para los trabajadores de la dependencia, de acuerdo con lo que confirmó un franelero.

Además, el arroyo vehicular de la lateral está invadido permanentemente con coches dejados en doble fila en el extremo izquierdo.

Mientras, frente a la Subsecretaría de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración, ayer se encontraron objetos metálicos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR