Apanica balacera a profes

AutorMETRO / STAFF

CIUDAD VICTORIA.- Una balacera a unos metros de un kínder causó pánico entre profesores, empleados y niños.

En el ataque a tiros contra un presunto narcomenudista alcanzó a dos mujeres, en la Colonia Unidad Modelo; los tres fueron hospitalizados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó, que los hechos se registraron la mañana de ayer en la Colonia Unidad Modelo.

Según la autoridad el sujeto ligado a labores del crimen organizado era perseguido por dos hombres, quienes a bordo de un vehículo, le hicieron los disparos y después huyeron.

Durante el ataque el supuesto delincuente y dos mujeres que pasaban por el lugar resultaron heridos.

La PGJE precisó que una de las mujeres con reporte de herida de bala en la pierna y la otra, se resguardaron en el interior del kínder de esa colonia.

Al sitio acudieron paramédicos, que atendieron a los heridos protegidos por policías locales y personal del Ejército Mexicano que llegaron alertados por las denuncias ciudadanas.

Tras ser valoradas, las mujeres fueron trasladadas a un centro hospitalario de esa capital tamaulipeca; lo mismo ocurrió con el presunto narcomenudista, que con resguardo policial fue llevado al sanatorio.

En tanto, que la PGJE inició las investigaciones correspondientes y espera que en las próximas horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR